¿Experimentaron alguna vez la libertad extática que provoca bailar alrededor de una HOGUERA que arde con el fuego de todas las cosas viejas: boletas, fotos, cartas, recibos de alquiler/sueldo, comprobantes de todo tipo, resúmenes de cuenta bancaria/afjp, etc.?
No me digan nada. Intenten esto en sus casas.
8 comentarios:
Andreee!
sisi yo lo hice, no en una hoguera, pero si en una bolsa de consorcio re grande que casi entraba yo adentro!
Y fue muuuy lindo!!
Lo recomiendo.
besos, y buen finde!
:)
Que bueno Andreee!!
Igualmente, estoy pasando por un momento en que me cuesta priorizar, dejar de lado ciertas cosas, determinados momentos... Por ahora no se si podría armar fogata, pero igualmente puedo empezar a ir agrupando cositas, para en unos días intentarlo...
Besote!!
Nos vemos...
Marian
Hola Andre!no, nunca. tambbien bolsas de consorcio y llenas de todas esas cosas acumuladas. la proxima acumulacion experimentare.
saludos
muy lindo blog
Andrei ! Hace milenios que lo quiero haceeer...Un día de estos, junto valor y empiezo a despojarme de tanta cosa inútil que vengo acumulando (y usando)
Uuuuuhhhh !Me hiciste acordar de los apuntes de Barra Ruatta que tengo en cajón de las verduras de mi heladeraaaa!
Me voy cagando a ver cómo estánnn!
¡Yo reclamo un golpe de tridente, una gota de fuego!
espero el libro...
No creo que sea buena idea mientras viva en un departamento.
Prefiero la táctica del "club de la Pelea" y prender fuego a las casas matrices de bancos y finacieras. eso tendría un efecto liberador de "adeveras" y no la sensación de liberacion alucinatoria...
un ex vecino platense
Yo no. Un amigo me dice siempre que le gustaría ver que pasa si un dia el mundo amanece sin papeles. No mas plata, titulos, nada. "A ver quien se la banca", dice.
Publicar un comentario