28.6.14

transcurrir de los días

silenciosos
rítmicos,
calmos
monótonos
adrenalínicos

en una rueda que me reencuentra conmigo misma
y con los míos...
con los que se están por ir
con los que amo

así pasan los días en este invierno clemente
en este desierto de hibernación auto-asumida

aprovechando el sol escaso
la protección de los árboles (esos antiguos hombres inmóviles)
cuidando los brotes que me espían expectantes
silenciosos, rítmicos y enérgicos

así pasan los días mientras el mundo mantiene su conflictiva intensidad de delirio
lejos...
muy lejos.
Se escuchan goles y golpes
se compra-venden cuerpos y almas,
se alcanza el éxito y se acumulan certificaciones que así lo acreditan
lejos...
muy lejos.

He de volver?
Quiero volver?
En algún escandaloso lugar me espera todo lo que era, fui y seré
todas las potenciales yo pasadas y futuras
He de volver?
Quiero volver?
Puedo dejarlas?
puedo renacer?


1 comentario:

NuMaN dijo...

Siempre que volvés lo hacés con buena letra.
Es bueno saber que andás por aquí.
Un abrazo!