15.5.11

en lo profundo (día 3)


(Colección: En lo profundo, de Fabiola Castro)

¿Es oscuro lo profundo?



El teatro me empuja con violencia contra mi destino. 

Sin palabras interponiéndose, me encuentro dándole la cara a lo que siento, a lo que quiero, a lo que soy y temo.
Cuánto deseo me provoca eso. Y cuánta tristeza. Todo junto, cara a cara con todas las preguntas de mi existencia superponiéndose, golpeándose 

-y también amándose.

Todas como posibilidades a la espera.

Y yo que estoy harta de esperar. Y de preguntarme. Y de no llorar. 

Y de llorar también.
Y quiero.
Y también quiero lo que tengo.
Y no quiero perder nada, porque temo.
Pero también deseo, incluso más que lo que temo.
Y estoy harta de las palabras, y de escudarme en las palabras, y de pedirles (EXI-GIR-LES) que me sostengan y me acunen en su estructura...
y que eso no pase
una y otra vez.

estoy trastornada
-loca-

confundida 

ciega, en lo profundo, sé y no sé
movilizada
asustada
viva
buscando
nadando
sumergida

yendo.

No hay comentarios: