23.6.10

iluminatti

De golpe y porrazo, tuve dos revelaciones.

La primera, mientras disfrutaba de una obscena (pero cristiana) sesión de masajes:

"Vivir es compartir experiencias"

(Grosso, no? sobre todo porque es tan abstracto que suena bien sin necesidad de que signifique nada. Pero OJO!. Significa.)

La segunda, no es ninguna revelación, aunque aprovecho la oportunidad para decir lo que pienso, porque para eso es la libertá de expresión (o lo que corno sea, o san capitalismo liberal de la era de internet me permita):

"Che, voten en mi encuesta que sino nadie me va a contratar el año que viene para las encuestitas de opinión política, y espero hacer algunos mangos con eso"

SALUT, Y EL MUNDIAL, POR MÍ, QUE SE VAYA AL CARAJO

5 comentarios:

Franky dijo...

No entendí la segunda revelación! La primera me parece muy atinada aunque me parece que vivir es un poco más que eso, como por ejemplo respirar y ver capitulos viejos de Alf. Eso si que es vida.

Nauta Cousteau dijo...

Si, pero yo creo en vos y te digo que con unas cuantas sesiones ms de masajes (siempre y cuando sigan siendo cristianos) podrás ganarte la vida como Narovsky y abandonar esas encuestas del carajo.
Un beso.

NuMaN dijo...

Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

Mamá Punk! dijo...

ah ah ah Andreievna! yo soy del movimiento anarko-popular y Maradona es lo más grande que hay, en cambio Pelé ... bueno ... Pelé debutó con un pibe.

ahora, si quedamos afuera del campeonato, podemos conquistar el mundo, eso sí!

Andrea dijo...

Franky: Alf es lo más grande que hay. Ni Maradona ni Pelé: Alf.

Nauta: pero pero pero muchas gracias!!! Narosky y Nietzsche son mis ídolos!! Viva el aforismo!!

Numan: Igualmente pra voce!

Mama Punk!: Su pasión futbolera es toda una revelación para sus seguidores (me incluyo entre sus seguidores)