7.6.09

dedo mingo

-Ya fui a misa e hice la limpieza exhaustiva (de conciencia): Lavé, Planché, preparé las cosas para la semana laboral. Y sin embargo no me siento del todo tranquila... la conciencia está aburrida y empieza a atormentarme otra vez (tirana hija de mil puta)

-SHHHH!!!! No digas malas palabras, te quita nivel. La gente no quiere malas palabras, quiere que se conserven las formas. ¿No ves, acaso, que el mundo está corrupto, que vamos de mal en peor, que la moral ha sido socavada por el todovaleynadavalesuficienteparaqueseconserve?

-Bueno... perdón!!!! (trompa y brazos cruzados) Pero qué se hace los domingos después de haber limpiado la mugre de la semana anterior y haber dejado tranquila a la conciencia lista como para empezar una nueva semana sin culpa?

-Se hace algo que ensucie tanto la conciencia que le tape la posibilidad de expresión durante el resto de la semana. O del día, porque de la semana ya se encarga el stress y la alienación laboral.



La tranquilidad de la conciencia depende del material del que esa conciencia esté hecha.


Que es como decir que romper estructuras es una actividad variable en función de la variedad de estructuras. Aunque hay algunos que la rompen de manera invariable. Aquí y allá, una y otra vez.

12 comentarios:

Andrea dijo...

(más allá de la fallita del video) notese la calentura de la rubia que cuando la pesca la cámara deja de expresarla y se acomoda el cuello del vestido. ¡Esas eran expresiones de moral y buenas costumbres, sí señor!

Mamá Punk! dijo...

Las estructuras deben reajustarse todo el tiempo.
Y los valores morales de nuestra sociedad son caretas.

Arbusto dijo...

Algo que no tiene nada que ver con el post, pero si tiene que ver con lo que decís al costado: Te dono toooodas las imagenes revolucionarias que encuentres en www.fotosespinosas.blogspot.com o en mi facebook para que los sumes a los cientos y cientos de imagenes recibidas.

Andrea dijo...

Punk!:
Toda moral es careta porque se opone a los impulsos naturales! La pregunta es cuáles son esos impulsos y, en base a eso, si hay alguna moral que puede evitar ser careta y represora.

Arbusto: Gracias!!! Haré uso y abuso de ellas

Mamá Punk! dijo...

yo creo que es bueno tener moral, pero no sé, la moral humana me parece una mierda!
(ay! dije una palabrota! me voy a lavar la lengüa con jabón!)

Beso!

Chap! dijo...

Cada día me despierto más inmoral pero con menos culpa. ¿Eso está bien doctora?

Nauta Cousteau dijo...

a las estructuras se la caga gomerazos con piedras de amorales.
Me gustaría una serie para TV onda "los domingos en familia" que se llame "Los Morales", guionístas sin títulos: escucho propuestas. Ladrones de ideas: Haganló.
Andre siempre está bueno leerte, sos una capocha.

Andrea dijo...

Punk!: no hay moral que no sea humana! A menos que haya moral divina, claro...

Chap!: Es bueno dejar la moral, lo malo es no acordarse dónde! Son 80 pé

Nauta Cousteau: Es una idea tremenda!! Escribimos el guión en patota? No sé qué canal puede llegar a pasarla, pero no tiene desperdicio! (y la capocha soy yo? por favore! Si la internes es un derroche de creatividad!!!)

Salud, amiguitos invisibles!

Franky dijo...

Andre, no me queda claro. Podemos romper todo o no?

La Criatura dijo...

¿A cuánto la lavada de conciencia, doña?

Andrea dijo...

Franky: nadia quiero decir acerca de lo que se puede hacer, aunque podría hacerlo, pero no debo. ¡Solo porque no tendría sentido!

La Criatura: no sé, pregúntele a los curas

oveja y negra dijo...

Las estructuras son nuetra carcel.Besos.