18.4.09

diálogos con mi propio monstruo

  • Leer y escribir es como dialogar con uno mismo

  • Por alguna razón, a las mujeres siempre nos encorsetan. El corpiño se inscribe en esta línea, junto con los vendajes que cubren los pies de las mujeres chinas.

  • ah! ESTE BLOG ES MÍO. MÍO MÍO MÍO. Y hago con él lo que QUIERA.
....Por más que esté a favor de la abolición de la propiedad privada.

14 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Lo de los pies de las mujeres chinas, me da mucha cosita.... en cuanto al corpiño debo reconocer que en la lucha entre la fuerza de gravedad y el corpiño, le doy por puntos la pelea al corpiño jajajajajaja. Besitos Andre.

La Criatura dijo...

ya le dije, ¡va a venir harrison ford a arrestarla por apropio ilegal de blocks y apología al miedo rojo del trotskismo!

Miks dijo...

No al corpiño!

No a los pies chinos doloridos por las vendas....

hasta ahi te sigo nena... mi propiedad es mia... aunque esten todos invitados el que mete mano es boleta!

Anónimo dijo...

contá mas acerca de la abolición de la propiedad privada.
Si querés.
Saludos.

Franky dijo...

Pero Andre, nosotros los varoncitos también usamos ropa interior... En cuanto a la abolición de la propiedad privada, podemos hacer una excepción por la propiedad intelectual.

Andrea dijo...

sheeba: no voy a entrar en detalle acerca de mis preferencias personales al respecto. Cabe recordar que no estoy exenta de la ley de gravedad ni de las presiones sociales que definen "la belleza femenina". Sin embargo, El corpiño es el corset moderno!!

La criatura: si cuando viene harrison ford es todavía el que era en los viejos episodios de indiana jones, que venga, le presentaremos batalla.

Miks: claro, yo no ando regalando cosas por ahí. Las presto y nunca me las devuelven, yo no se si porque YO no creo en la propiedad privada o ELLOS no creen.

Nicor: la cosa es así. Vamos a poner chips en todas las mentes que podamos, para convencerlas que la posesión de cosas nos vuelve más y más dependientes, y entonces vamos a vivir todos en granjitas, disfrutando del cultivo colectivo y la poligamia consentida.

Franky: iba a entrar en detalles sobre las diferentes torturas de ambas prendas, pero no quedaba muy glamoroso (y yo soy muy glamorosa). Asi que solo digo: aquella idea que haya venido a la cabeza de alguien aislado, sin ser disparada por una conversación, otra idea o una experiencia, que se patente como propiedad intelectual individual. No creo que exista una sola.

Salud!!

Anónimo dijo...

Bueno, joya. Pero sin chip ni poligamia.

Andrea dijo...

nicor: es que no se me ocurre otro plan estratégico!!! se aceptan propuestas (y dibujos, si quiere empezar con la propiedad comunal ya mismo :))

Tomás en Shorts dijo...

que genial esa mezcla de anarkismo puro con el más pleno capitalisto virtual...


lo de la cerveza me lo han dicho ya... que opinión tendrán de mi??

El SEBA.- dijo...

EXPROPIAR YA LOS BLOGS OLIGARCAS!!!
BLOGS PARA TODOS O PARA NADIE!!!
ADESBLOGEAR A DESBLOGEAR, QUE EL BLOG ES TUYO MIO Y DE AQUEL...

(LAS CINTAS EN LOS PIES DE LAS GEISHAS Y EL CORPIÑO EN EL MUNDO ENTERO: SACASELOS A LAS MUJERES Y VEMOS QUE PASA. JUEGO PLATA A QUE LA MAYORIA PIDEN QUE SE LOS DEVUELVAN)


BUENO TOMA ESTO COMO UNA PEQUEÑA INVASION!!

SALÚ.-

Unknown dijo...

¿El blog es tuyo... o vos sos del blog?

Andrea dijo...

tomás en shorts: capitalismo virtual? yoooooooo?

seba: me gustó lo de desbloguear. Organizamos un grupo en facebook?

patto: es ud. realmente odioso. siiiiiiiii, soy del blog!"!!! maldita sea!

Mamá Punk! dijo...

Hey Ho Andrievna!

Todas las cosas son del viento!
(hasta tu lindo blog!)

Tomás Acevedo dijo...

Dialogar con el propio monstruo es acaso una acción reparadora del ego. Una reconciliación con lo que más nos cuesta de nosotros.

Muy bueno