6.12.08

El que tiene sed

(lo siento, no puedo despegarme de este libro de Abelardo Castillo, cada vez se pone mejor, me da miedo porque se acerca el final... ¿¡qué va a ser de mi cuando se termine!?)

"Exceso (...) el camino mas alto y mas profundo"

"Una cara como ésa, semejante estupidez y fealdad, no se transforman de golpe en desgarradora belleza. Quién dijo que no. A uno de los hermanos Marx le pasaba, al mudo. Harpo tocaba el arpa, y se veía hermoso, y a mi me venían ganas de llorar, claro que yo tenía diez años. Los chicos son todos medio insanos"

"Lo estoy estudiando. Tiene perfil de ave de rapiña. Cóndor, lorito, águila, chimango. Para saber si lo quiero, tengo que verle las alas extendidas"

"-¿Sabe cual era el árbol del paraíso?
-Un níspero
-No era un níspero, era una vid. Veda, en sánscrito, quiere decir verdad. Se pronuncia vid. El diluvio mató a todos los hombres, menos al que plantó la vid. Dios es medio raro, cuídese."

5 comentarios:

El SEBA.- dijo...

ahora si te tengo que dar la razon!!
que enrosque se mando el tipo!!
Esta bravo para arrancar el lunes con un textio de estos.


Salú.-

Franky dijo...

jajaja, que loco llorar con Harpo. Qué sensibilidad.

J dijo...

Me enteré que no venis para los Buenos Aires. Me puse un toque triston... pero nada que no pueda solucionar con una buena noticia tuya.

Saludos.

Jor.

Andrea dijo...

Seba: Darme la razón para quitarme la locura, dice Ud?

Franky: y sin embargo la risa y el llanto vienen asociadas desde la antigüedad!

Jor: Ya se me había pasado la tristeza! Ahora me volvió. Pero siempre hay razones para festejar, aunque sean las de la locura.

Salud!

Andrea dijo...

Terminé el libro.

ES UNA LOCURA.

Altamente recomendable para quien pueda despegarse de lo que lee, sino corre el riesgo de bajarse una botella de whisky entre capítulo y capítulo (a mi me tentó)