28.11.08

la vida es una pitada



  • Al final, todos buscamos eso: vivir como mortales, pero sabernos secretamente inmortales (y por qué no, eternamente jóvenes!)

  • Cuando ya se conocen los nombres de las calles, y se sabe exactamente cuál es el camino más corto para llegar a todos lados... ha llegado la hora de cambiar de ciudad.


  • No creo en la dicotomía mundo interior/ mundo exterior. Nuestro interior está ahí: en la superficie, con otros.

(y esta para la juventú tardía: cuando pasan los años, la única verdad es la verdad del cuerpo)

7 comentarios:

Andrea dijo...

N. del E: la juventud tardía es aquella que permanece en la vid sin querer ser cosechada, pues nunca se siente suficientemente madura.

El SEBA.- dijo...

sin estar en confrontacion con lo que dice el post: creo que debe haber un camino medio (no lo creo asi para el resto de los ordenes de la vida), ya que el dia que conoces todos los caminos de tu pueblo (en sentido metaforico) es menester que les enseñes a los demas esos caminos!!
y sos el primero que los conoces? imaginate un mundo sin mapas... seria por el egoismo de los que se animaron (aunque los mapas los hayan hecho al revés). Bueno de ultima por habersela jugado a recorrer nuevos caminos, capaz tienen el derecho a ponerlo como quieran. JAJAJA LOS DEGENERADOS IDEOLOGICOS SOMOS NOSOTROS... LOS QUE VIVMOS AL SUR, EN EL PAIS MAS AL SUR DE ESTA AMERICA DEL SUR!!!

SALÚ.-

Andrea dijo...

seba: me encantó la metáfora iluminista... lo suyo es de un vuelo que supera mi humilde propuesta (que era literal). Lo que no entendí es el salto a la asociación con Sudamérica!!

Fernanda Alessandro dijo...

Hola!
Estuve paseando un rato por tu blog, muy bueno y muy rico todo.
Lo de mundo interior y mundo exterior es exactamente asi como lo describís.
sobre la verdad del cuerpo... también creo que es así, sólo que no después de una cierta edad, sino desde siempre.
Saludos cordiales.

Fernanda Alessandro dijo...

Me olvidaba:
Llegué hasta aquí a través de los comentarios que hiciste en el blog La espesura, muchas gracias! por tomarte el tiempo de contemplar y poder apreciar, es preciado.

Andrea dijo...

fernanda: uau! el blog tiene esto de la atemporalidad...

El cuerpo es la única verdad... porque en él está la medida del tiempo

Vulgar dijo...

Me gusta lo de la pitada. Es como una bocanada de filosofía.