12.10.08

Desbloqueos

Según mis cálculos,

a esta altura

este blog debería tener cientos de lectores.



Algo debe estar fallando.



Tal vez debería reorientar mi escritura

hacia el radar de las masas.



Porque por ahora -y recién lo noto-

solo soy una elitista mas.

16 comentarios:

Rodo Palmieri dijo...

Brindo por el desbloqueo!!!
pero no apoyo la idea de la reorientacion de la escritura. Asi como podes ganar lectores, q solo comentan ''muy bueno, pase, pasate''; podes perder los lectores actuales.

Nane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nane dijo...

Llega un momento en la vida en que esa brillante frase "lo que importa es la calidad y no la cantidad" se va a la m... (piiiip), y lo que queremos en realidad es sumar. Sobre todo cuando hablamos de billetes, que a quien le importa que sean lindos y nuevos, si lo que interesa es tenerlos en una cantidad obscena. Además, como defensoras de las humanidades, lo que buscamos es la congregación, y lo que se consigue con la formación de un grupo elitista es la segregación (además del glamour).
Así que estoy de acuerdo y te doy una lista de 5 temas que pueden mejorar la entrada de lectores, según las tendencias populares del momento:
1) Publicaciones diarias con comentarios pormenorizados de toda y cualquier actividad televisiva que incluya en su nombre "por un sueño";
2) Publicaciones diarias de fotos de desnudo artístico de nuestras maravillosas artistas multifacéticas (entiéndase: copiar + pegar fotos de revistas de chimentos);
3) Y de hombres también. No segregar, no segregar;
4) Cambiar tu web de blogspot a fotolog, cambiar el nombre a "Agarrate la peluca y de tu fleco gigante y relamido" y publicar fotos tuyas en el shopping comprando chupines fluorescentes;
5) Implementar el pronóstico del tiempo que total es tema de conversación mundial en cualquier para de colectivo/taxi/ascensor, y así ya te metés en la globalización.

Ah, eso sí, no prometo que vaya a seguir viniendo por acá.

Un abrazo grande!!!

P.d.: que bueno que tu bloqueo duró muy poco!!! De lo contrario, que iba a leer para escaparme del estudio??? Grande Andre!!!

Andrea dijo...

Glodo: Ok, Ok, no es que me de lo mismo CUALQUIER lector... PERO MI OBJETIVO ES LA FAMA Y EL DINERO. SEPALÓ

Comentario suprimido: qué intriga!!!

Nane: Tus ideas me parece revolucionarias y populares, HABLAR DEL CLIMA! Cómo no se me ocurrió antes! y yo pelotudeando con pensamientos!!

Franky dijo...

A lo mejor te leen muchos pero desde una misma computadora, no se te ocurrió eso? Para mí eso es lo que pasa en el mio, hacen cola, pero tienen solo una máquina. Y tampoco dejan comentarios, porque se quedan sin palabras.

Ajenjo dijo...

Y me pregunto ¿como sabe que no tiene miles de lectores? El reader dice que tiene 16 suscriptores (yo entre ellos) y 2 suscriptores mas en bloglines. Amen de los suscriptores que usan otros servicios de rss y también teniendo en cuenta que la mayoría de lectores de blogs no usa este tipo de servicio. Calculemos a grosso modo, unos 40 lectores fijos, que pasan entre 2 y 5 veces por semana, mas otros tantos lectores casuales o intermintentes. No parece que te falte público.

beso
A

Andrea dijo...

Franky: o tal vez mis lectores son interplanetarios, y no comentan porque están analizando el planeta a través de lo que escribo..

Ajen: Creo que no entendí nada de lo que dijo, pero me basta con el final :)

Salud!

Franky dijo...

jajajajaja

Unknown dijo...

Aquí hay uno nuevo!

brasil dijo...

si es cuestión de número, acá estoy. Calidad, lo siento, no. No puedo aportar

solciss dijo...

Andre!!

pasaba a dejarte un saludo y a agradecer la buena onda vertida por tu persona en mi blog :)

un abrazote!!
:)

Moro dijo...

Podés poner culos tetas y analogias pedorras a situaciones sexuales. O chismerio de jet set tercermundista. Eso siempre aumenta la cantidad de publico. Para mas info preguntale a Rial.

Mejor calidad que cantidad.

Andrea dijo...

Franky: se rie de nervios? O para que los investigadores interplanetarios crean que no lo sabemos?

Patto: Pues bienvenido!!

Solciss: Eh!!! reaparecida después de los incidentes! Recuperada?

Brasil y Moro: Justamente el post apuntaba a ironizar las asociaciones "muchedumbre=basura", "elites=calidad". Las elites también consumen basura. Y de qué modo!

Salud!!

Franky dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh, caramba.

Anónimo dijo...

Cuáles eran tus calculos?

Andrea dijo...

merengadas: no me ponga en evidencia.
Realmente no había cálculo alguno. Solo estimaciones imprecisas y vagas.
Como quien suscribe.
Salud!