11.8.08

Ideas geniales que me harían rica si pudiera concretarlas

  • Hacer un café concert feminista, riendome de las mujeres y de los hombres.
  • Hacer un blog feminista buscapleitos, con frases como "todo hombre es neanderthal hasta que demuestre lo contrario"
  • Escribir las biografías no autorizadas de toda la gente brillante que me rodea.
  • Escribir obras de teatro basadas en chats y sms reales.

Dejo la posta por si alguien quiere concretar alguna, o contar qué ideas brillantes tiene... total, ya saben que no se las voy a robar.

Se viene Ideas...Parte II!

11 comentarios:

Diego de la Fuente dijo...

Sabes que? Siempe quiero publicar un libro que se llame "100 ideas que me parecen buenisimas pero que no las hago porque me da fiaca. Hacelas vos."

Podriamos aunar esfuerzos...

Andrea dijo...

NOOOO! DDLF me está proponiendo aunar esfuerzos!?

Bueno, de paso concreto mi otra idea que es escribir un libro.
Y si querés podemos plantar un árbol. Se me ocurre que el cáñamo sería una buena opción.
Eso sí: lo de tener un hijo lo voy a concretar con otro!!! (si, ya se, se me subió el estrellato a la cabeza. Es la emoción)

Jota dijo...

Andreievna, creo que DDLF no va a pasar más por acá, se debe haber sentido ofendido porque no querés tener un hijo con él. Al menos plantá un hijo con él. Es lo menos que se merece.

(no hablo en su nombre, sólo que me pongo en su lugar y me dolería mucho tu rechazo)

Pedro dijo...

A mi me gustaría inventar una máquina de no hacer chorizos.

Ajenjo dijo...

Emmm... me parece que el punto 2 ya lo aplicó bestiaria con bastante exito.

Andrea dijo...

El hecho de que a todos nos pase que cuando se nos ocurre algo un/a cortamambo nos dice "eso ya no hizo Edison", me hace plantearme seriamente:

Si hay una fuente única de la que salen todas las ideas (teoría platónica)

Si no hay nada nuevo bajo el sol

O si, cada vez, las ideas se reinventan y entonces, necesariamente, TODO ES NUEVO BAJO EL SOL.

Igual el capitalismo se encarga de responder a traves de la propiedad intelectual: la idea es de quien primero dice "yo lo pensé", y hace los trámites para certificarlo.

gabrielaa. dijo...

Bestiaria NO es feminista!

chicoverde dijo...

mmm, no puedo no compartir estas ideas fracasadas:

La primera que recuerdo es construir un espejo que permita ver lo que hay entre dos espejos que se apuntan el uno al otro, es decir no ver la cara de uno como un mogolico interponiendose en el camino si no ver lo que "ve" el espejo... fracaso 1, diez años deberia tener, ni me acuerdo que intente.

Tambien se me ocurrio formar una red de vendedores de trenes que vendan libros de autores desconocidos a 50 centavos utilizando como (des)centro de produccion todas las impresoras de todos los laburos de mis amigos..

Una vuelta con un amigo tambien se nos ocurrió crear un programa que te recuerde palabras. Así, cuando tenes el significado y perdiste el significante vos ingresas algunos conceptos y el bicho te tira la palabra.

Con el mismo amigo (que es programador) quisimos crear un bot de poesia que acumule versos segun parametro a indicar y reordene estructuras sintacticas y lexemas al azar (al azar?).

Millones de veces quise empezar una revista. De hecho tuve una que murio hace casi dos años, pero siempre quise, incluso durante, hacer otra más, mejor y nunca pude.

Poner un bar en el que se pueda pescar (literalmente).

Lo mejor de todas estas ideas es que las horas que siguen a la aparicion de las mismas son frenéticas, te entusiasman mas y mas, estas convencido de que son magnificas, hasta que llegas a un climax soñador y de ahi bajas y bajas hasta darte cuenta cuan pelotudo sos.

Andrea dijo...

Chico Verde: son ideas demasiado interesantes como para autoendilgarse el calificativo de "pelotudo". Yo apelo a la megalomanía y el elitismo de la división del trabajo: "nosotros pensemos, que otros laburen"
SI, MATENME POR LO QUE DIGO PERO A QUE HASTA LOS MÁS MARXISTAS LO PIENSAN.

Seba Ozdoba dijo...

Yo tengo una idea para llenarme de guita, busco capitalista.
Quiero fabricar tazas con manijas para zurdos.

Andrea dijo...

El que suscribe: ya que ajenjo me tiró abajo lo del blog feminista me inspira a recordarle que su idea la aplicó con éxito Ned FLANDERS.
Salud