18.7.08

Sindrome post vacacional


Antes de postear los bellos registros que me quedaron del viaje a Mendoza, quiero desahogarme porque estoy con el ataque post vacacional (existe eso, no?): Ayer, primer dia nuevamente en casa mis pensamientos me incitaban:
  • Renuncio y me voy a vivir a Mendoza, hago pan y vinos caseros y me dedico a vivir de lo que planto.
  • Renuncio y después veo que hago.
  • Renuncio

Lo que derivó en un conflicto CORAZÓN vs. BOLSILLO, y tras un largo y encarnizado debate se decidió someter a votación la propuesta, llevandola al CEREBRO para mantener el respeto por las instituciones democráticas.

El CEREBRO, que nunca tiene ganas de trabajar a esta hora de un viernes, decidió llevarlo CUARTO INTERMEDIO, y EL LUNES decidiremos que hacemos.

Según fuentes que no trascendieron, CORAZÓN y BOLSILLO estarían movilizando seguidores y simpatizantes hacia las puertas del CEREBRO con el fin de presionar por una decisión favorable a sus intereses. ¿Se avecinan nuevos piquetes?

AMPLIAREMOS

9 comentarios:

Ariel Casanova dijo...

Me encantó este post, me identifiqué mucho. Aunque no tengo un trabajo al cual renunciar (soy "cuentapropista") de todos modos, siempre tenemos algo a lo qué renunciar. Nos pasa con mi chica, cuando viajamos, de sentir que estaría bueno dejar todo e irnos a otro lado... pero cerebro tiene unos piqueteros terribles que presionan como locos.
verifico con whbuogmv

Gladiador dijo...

Hola, la verdad es que me pasa lo mismo. Tengo un laburo horrible, muy frustrante y con jefes que nos sirven para nada. En mi caso, el bolsillo moviliza mucha gente y tiene mayoria en el cerebro. Ya vamos a revertir la situación y lograremos que "el voto no sea positivo"...

Ariel Casanova dijo...

perdón por el "a lo qué".

verifico con qwazsv

Ajenjo dijo...

Es mas o menos así, podés tener una huerta y alimentarte de ahí, pero también tendrias que criar ovejas, y esquilarlas para tejerte un abrigo, y plantar algodón, porque en verano no es muy cómodo usar sweater. También un molino con un dinamo para poder tener electricidad, o, si precinde de la electricidad, alaguna oleaginosa de la que pueda destilar bencina para el farol, y así. ¿no es mucho mas laburo?

beso
A

Andrea dijo...

Ja! De todas formas se puede decir que estoy en el escaso porcentaje de quienes trabajan de lo que les gusta y de aquello para lo que estudiaron. Solo que no creo que seamos tan lineales como para tener "una vocación". Creo más bien que somos capaces y geniales para muchas cosas, de las que tal vez nos vayamos enterando de a poco, si nos damos la oportunidad

Ariel Casanova dijo...

Pará Ajen! Tampoco hace falta ser más papista que el papa y sembrar papas. Yo tengo mi quintita orgánica en el fondo de casa, pero ni ahí me como la de vivir de la agricultura. DIgo, uno podría hacer vinos y quesos, y vender esa producción y con eso pagar la luz, direct tv, internet, etc., pero estando un poco fuera del sistema: sin jefes, sin horarios, haciendo una actividad dignificante, en fin, creo que a eso apunta andreievna.

verifico con adevygp (andreievna, no consideraste la posibilidad de retirar a charles xavier de tu blog?)

Anónimo dijo...

Fui de vacaciones a San Marcos Sierras (Córdoba).

Paraiso


Automaticamente renuncio, me dije.
Una semana después empezaron a llegar las facturas, cuentas etc.
o sea, no renuncié.
Pero en ese lugar hermoso por ahora no voy a poder vivir, pero ultimamente estoy pensando en San Marcos como el lugar donde quiero casarme.

Anónimo dijo...

La encuesta forma parte de una investigación para la busqueda de una nueva explicación de las sensaciones que experimentamos a traves de los sentidos, mas precisamente, en una nueva conformación de la imagen mas allá de la vista. O sea, la conformación de una imagen o representación, por medio de otros sentidos que no sea la vista.
Va muy de la mano con la sinestesia.

Te agradezco por tu comentario, me sirve mucho.

Saludos.

capitanfla dijo...

Yo estoy que renuncio a todo y voy a buscar a mi chica, que vive a 400 km.
Aunque tenga que vivir de monedas que me den en los semáforos por tocarme en la calle.