22.7.08

Los humanos dentro de la Matrix

INTERNET, ESE UNIVERSO PARALELO...

Se dieron cuenta que de a poco estamos convirtiendo la red en una reproducción a escala virtual de lo que somos-hacemos en el mundo de carne, hueso y billetes???

Me recuerda un diálogo de Matrix 1, donde el Agente tiene a Morpheo atado y le habla de su desprecio por los seres humanos. Entonces hace un resumen de la historia de la Matrix (algo así recuerdo):
Agente -"Cuando se diseñó la primer matrix, se pensó un mundo perfecto, donde todos los humanos fueran felices. Pero éstos rechazaron ese programa. Se perdieron cosechas enteras de humanos por ese error.
Entonces, la segunda matrix contiene todo el sufrimiento que los humanos necesitan para vivir."

(Obviamente el dialogo es mucho mejor, pero a lo que iba es que estamos haciendo nuestra propia matrix con internet, reproduciendo a escala virtual los mismos patrones que quisieramos suprimir a escala concreta!!!).

No somos muy estúpidos???

5 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Los HUMANOS???? NAAAAAA PODEMOS SER MUCHO MAS IDIOTAS, DESPRECIABLES Y TIRAR TODO LO QUE FUIMOS HACIENDO EN LA HISTORIA PARA PROGRESAR A LA MIERDA

Ariel Casanova dijo...

pero por qué una creación de la humanidad, como es Internet, habría de ser distinta de la misma humanidad? Nuestras obras reflejan lo que somos, y nuestros patrones se repiten en cada paso que damos.
verifico con fkfzz

Andrea dijo...

Es verdad, Dorian. Solo que alguna vez los analistas se llenaron la boca diciendo que internet era igual a libertad. Y como (eso no se puede negar) está lleno de posibilidades de CREAR, por un momento tuve la ilusión que íbamos a crear algo diferente de lo que éramos. Pero es como vos decís.

Miks dijo...

Concuerdo con Dorian, todo lo que hagamos va a tener impregnado nuestros errores y defectos... asi tambien lo bueno se puede reproducir de igual manera..

yo tengo una esperanza de que esos poco que piensan hagan la diferencia... pero el esfuerzo debe ser de todos!

Besote!

h-5 dijo...

enormemente .



[ bien por tus alumnitas y su dia de paz ]