24.7.08

Hay de todo en la viña del Señor

Insisto:
Despues de esto escribo un libro.
Total, si un pedofilo llegó a estar top ten entre los psicólogos, una inocente quemada no le hace mal a nadie si logra tener miles de lectores.

6 comentarios:

Andrea dijo...

El problemita es que por ahora, según mis cálculos, no paso de unos 10, 15 con suerte. Porque mis amigos, los que tienen la confianza para confesármelo, no me leerían ni locos.

Miks dijo...

yo lo que estoy tratando de entender es que mierda significa este posteo... pero la verdad, a estas alturas... no voy a poner a buscarle razon de ser...

felicitaciones! jajaja

Nane dijo...

Lamentable eso que pasó. Lo más increíble es que puedo llegar a apostar que la venta de sus libros aumentará con esta publicidad extra!

Y aumentemos el número de lectores de tu libro! Por una ganga lo puedo traducir y vendemos en los dos paises, ampliamos el mercado! Nada más hay que poner un título original como estos de las cadenas que llenan todos los días nuestras cajas de entrada de hotmail: no lo abras, no leas, etc, y esperar que la curiosidad y rebeldía típica de los humanos haga su parte! Escuchame, si hasta Belén Francese tiene el suyo!

Abrazo!

zero dijo...

te faltaria plantar un arbol, tener un hijo ah y la que quisieron imponer donar los organos

jaja

saludos

pd: y si esta nueva gente nos estan invadiendo (con respecto a mi posteo)

Ajenjo dijo...

No estoy tan seguro de que después de leer tu libro no se me incendie la peluca. Vos escribilo que yo lo compro, voy a la presentación y hasta te pido que me lo autografíes.

beso
A

PD: ¿serías tan amable de sacar al paralítico de la verificación de palabra?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Mis saludos para usted.
Soy un joven virgen en este blog, aclaro.