24.6.08

Sociobiología Conspirativa

Hace tiempo vengo pensando una hipótesis algo extraña que ningún humanista dudará en acusar como propia de una "sociobiología pedorra". Es algo así:

El incremento en la "tolerancia" (porque aceptación, ¡vamos! no hay) hacia las identidades gay se relaciona con una necesidad poblacional que en la revolución industrial era impensable:
EL CONTROL DEL AUMENTO DE SERES HUMANOS EN EL PLANETA.

A ver: La superpoblación humana, que genera tanta presión sobre los recursos y sobre el ecosistema, ha generado cambios a nivel cultural. Así, la aceptación de parejas gay en todo el mundo se relaciona con que la necesidad del planeta es que nazcan cada vez menos personas para no destruirlo todo!!!!

MACHO, ME ENTENDÉ LO QUE DIGO, LOCO????
EL PLANETA NECESITA QUE NAZCAN MENOS SERES HUMANOS!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi parecer poco tiene que ver la "aceptacion" (de reojo)de las parejas gay con el control de la natilidad. Si me parece que el control de la natilidad se lleva acabo con politicas de miseria en salud y nutrición hacia las personas de bajos recursos y paises de 3º mundo. Enfermedades como el SIDA son producto de dichas politicas. Y que no nos sorprenda que cuando comience a verse afectada la provisión de agua potable, surja algun nuevo "retrovirus" para controlar más la superpoblación. Pero pasa en todas las especies. Algunos anfibios controlan la población con el sexo de los huevos que depositan. Asique no es inhumano es natural.

El SEBA.- dijo...

y las millonarias consecuencias economicas que esto trae!! y incluso crean un nuevo "modelo" social a copiar.
fijate que generalmente las parejas gay que se marcan como estereotipos en las series yanquis (por poner un ejemplo) son parejas de nivel socioeconomico alto y medio alto que a su vez segrega al resto de las parejas gays.
Sin ir mas lejos BSAS tiene su hotel gay, adonde llegan en un crucero gay.... osea economicamente tambien se conspira e insentiva, creo...
Mas que el concepto de familia como lo conocieron nuestros padres o abuelos tampoco existe.

Andrea dijo...

Absolutamente de acuerdo Seba: "la cuestión gay" es un gran negocio!

Y Ceci, bueno, lo discutimos con unos vinos de por medio, te parece?